De concursos…

Hoy publica esto Reforma, aquí en México tendríamos algunas joyitas, ¿o no? 

Evite la muerte… ¡advierten! 

Las etiquetas ridículas se dan para evitar demandas, pues usuarios pueden entablar juicios incluso cuando no usaron el sentido común, acusan

Grupo Reforma


Ciudad de México  (13 de diciembre de 2007).- Un anuncio que dice “Evite muerte” fue el ganador del onceavo Concurso anual de etiquetas preventivas, patrocinado por Michigan Lawsuit Abuse Watch.

Keven Soave de Farmington Hills, del suburbio de Detroit, se llevó el premio de $500 dólares por presentar la etiqueta de un tractor el cual advierte textualmente “Peligro, evite muerte”.
El organizador del evento, Bob Dorigo, dijo que la muestra de estas etiquetas ridículas refleja que tan roto está el sistema civil de justicia en los Estados Unidos.

“Los abogados saben que ellos pueden archivar juicios ridículos contra fabricantes de productos inocentes y después chantajearlos, hasta casos en los cuales los usuarios no han hecho caso del sentido común,” declaró Dorigo Jonesel.

El segundo lugar y ganador de $250 dólares fue para Jacob y Robby Turin de Greensburg, Pennsylvania, por enseñar la etiqueta de una camisa la cual tenía la leyenda de: ‘No planchar mientras tenga puesta la camisa’.

 avoiddeath.jpg

Una respuesta to “De concursos…”

  1. Supongo que habrá personas que necesiten este tipo de advertencias y a veces pienso que más cosas incluso las no materiales necesitan etiquetas que alerten de la realidad o de la consecuencia…
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: