Parte de la moda Simpson…

Pues creo que todo mundo cayó en la página de Los Simpson para hacer su avatar, aquí les dejo mi versión que creo se adapta un poco a la realidad.

 rulosimpson1.png

R.

4 comentarios to “Parte de la moda Simpson…”

  1. Siiiii eres tú!! aunque no tan igualito como Chucky y Gabo… por cierto, vayamos a ver a Interpol no?

  2. Sólo le faltan los tenis adidas chaparro

  3. Pues yo digo que sí te pareces, sobretodo porque participé en la creación, jeje. Y pues aprovecho este espacio para hacerte un comentario general de tu página… La neta me gusta mucho el diseño pues los blancos mezclados con los tonos azules además de dar un sentido de amplitud y limpieza permiten que llamen más la atención todos los videos que subes. Además de que las letras y optimización de los espacios le dan dinamismo. Se nota que tu pasión es la música y por tanto tu blog tiene mucha riqueza audiovisual y pues creo que te reservas gran parte de tus pensamientos filosóficos y poesía para el blog de los tobbies

  4. Por cierto, nunca pierdas esa creatividad visual y esa sensiblidad para la música.

Responder

