What is love to me…

Hoy, de regreso a mi casa, Dj Chufle by ipod, me dió la oportunidad de escuchar a mis queridísimos Amigos Invisibles y sí, me hicieron recordar de algo a lo que he sido ajeno durante un rato. El Amor (de pareja).

¿Y qué es el AMOR para mi en palabras?

*entrega*pasión*compromiso*interés*seducción*luz*sangre*sudor*lágrimas*

*compatibilidad*compasión*ternura*miradas*besos*caricias*

*momentos*amistad*complicidad*serunosolo*comprensión*

*lealtad*verdad*libertad*elección*comunicación*sacrificio*unión*

*admiración*respeto*sufrimiento*sexo*erotismo*ensayo*error*

*desamor*desilución*odio*ilusión*riezgo*placer*divorcio*boda*

*noviazgo*matrimonio*universal*único*grande*vertiginoso*caleidoscópico*

Les dejo el corito que me hizo ponerme cursi:

Amor is to love you, amor is to care
Amor is to people with something to share
Amor for the Spanish, amor for the French
Love in any language always means the same

beating_heart.gif

Porque San Valentín es una hipocresía…

R.

3 comentarios to “What is love to me…”

  1. Mariana Says:

    Chale mi Rulo, es tan bizarro el sentimiento, tan incontrolable y gratificante…

    Me alegro que al fin se de lo que hablas jajaja

  2. Nachito Says:

    “Amar sin ser amado es como lavarse el culo sin haber cagado”

  3. All you need is love lalalarala…
    A los Beatlles, grandes sabios con sus canciones simples, como casí todas las que hablan sobre el amor. Qué se puede decir que no se halla dicho?? Tal vez un frase profunda y enigmática que me sigue inquietando cada vez más: “M es amor” del sabio filosofo M force…
    Saludos rulo, agregare un link de tu blog al mio.
    Es un placer seguir en comunicación, aunque sea virtual.

Responder

