A propósito del día de las madres…

El 10 de mayo lo recuerdo con gran nostalgia ya que, además de festejar a mi santa madre, me recuerdan pasajes en mi vida como los gloriosos festivales de la escuela primaria en dónde te vestían de diferentes animalitos, o plantas o que se yo y te obligaba a entonar la tan odiada “Mi madre” de Denisse de Kalaff (¿Así se escribe el nombre de la cantante?). Entre tantos recuerdos también me salta a la mente muuuuchos malos chistes que se hacen justo en este día y este post es un exhorto para que lo dejen de hacer, en verdad ya no es gracioso cuando:

1. Felicitas a tu amigo el chaparrito o de poca estatura porque es dia de las “madrecitas”.

2. Caminas por la calle y ves a una chava bastante guapa y la felicitas porque es día de las “mamacitas” o “mamitas”.

3. Vas en el coche y algún mal conductor se te atraviesa y le gritas “Felicítame a tu madre hoy en su día” o no se la mientas pero le dices “…namás hoy porque es 10 de mayo”.

4.Por alguna razón alguien dice “hoy que es 10 de mayo vamos a echar desMADRE”.

5. Cuando vas por la calle y de forma muy muy cruel le dices a una monja “¡Feliz día madre!”

¡Paren!, no más.

R.

Responder

