¿Se te olvidó tu Ipod?

Les tengo una nueva opción para escuchar música Online.

Se trata de la comunidad Soundpedia (www.soundpedia.com) aquí, a diferencia de lo que pasa con Pandora, tú eliges exactamente lo que escuchas.

Cuentan con un catálogo extenso y lo mejor es que puedes hacer tu playlist recopilando las rolas de los discos que más te gusten.

Buscas el disco o el artista, seleccionas la rola, la agregas a tu playlist o bien puedes escuchar el disco completito, de paso conoces gente con tus mismos gustos porque es una comunidad en la cual puedes agregar amigos además de escuchar diferentes playlists armadas por los usuarios.
Es sin duda una buena opción por si se te olvidó tu reproductor de música o discos u lo que sea.

R.

2 comentarios to “¿Se te olvidó tu Ipod?”

  1. Hi there
    Glad you found the image on le-gouter.com but if you could upload it on your on server it would be greatly appreciated.
    Yo keep up the good vibes as We love Music

  2. alguien me quiere escuchar tengo un problem nadie cuando hablo me escucha

Responder

