Muchachones, ¿cómo estaremos en México?

Según una nota publicada por eluniversal.com.mx el stress, cigarro, alcohol, etc. afectan la producción de espermatozoides, es decir, si siguen como van su pluma no va a pintar tan bien como ustedes esperarían. ¿Quiéren ser padres? ¡Ya bájenle!

Chequen la nota:

Pierde calidad esperma de europeos

Reportan que el alto consumo de tabaco, el estrés, la obesidad y la contaminación ambiental contribuyen al empeoramiento del semen. Lituanos obtienen el mejor resultado; daneses, el peor, y españoles se sitúan a la mitad

El estado de los espermatozoides empeora en Europa, tanto en cantidad como en calidad.
De acuerdo con información que publica el diario español El País en su página en línea, en las últimas cinco décadas el número de espermatozoides que producen los hombres se ha reducido a la mitad (de 113 millones por mililitro de media se ha pasado a 66 millones) y su movilidad es cada vez menor y más torpe.

De acuerdo con un estudio científico realizado en varios países europeos, los hombres lituanos son los que mejor calidad de semen tienen, mientras que los daneses presentan el cuadro más deficiente (los españoles se sitúan en la zona media).

Los expertos atribuyen la reducción de la calidad del esperma a fenómenos como el tabaco, el estrés, la obesidad, el aumento de productos contaminantes y a un lento pero imparable proceso de degeneración genética.

Algo pasa con la calidad del semen de los hombres. O así lo creen científicos de todo el mundo. Según muchos estudios, en algunas zonas se está reduciendo el número de espermatozoides por eyaculado. El tema empezó a preocupar a los expertos en 1992.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: