Se le está acabando el 20 a Bush.

Parte de las muestras de dasaprobación de la población estadounidense ante la gestión de Bush… ya se habían tardado ¿no?

Es increíble que le hayan permitido gobernar tanto tiempo haciendo cosas que, a la luz pública, son sólo un capricho familiar.

En fin… el final de esta farsa se acerca. Esta no es cualquier afrenta, un policía participó de la humillación a la imagen presidencial, ¡ojo ahí!

bushfake.jpg

Se disfraza de Bush para recibir patadas

Uno de los primeros en patear el trasero del Presidente fue un policía de Nueva York

AFP

New York, Estados Unidos (23 febrero 2007).- Un artista británico, Mark McGowan, se paseó este jueves por las calles de Nueva York disfrazado del Presidente estadounidense George W. Bush invitando a la gente a darle una patada en el trasero para “liberar algo de su frustración”.

Moviéndose a gatas por la esplanada del Lincoln Center, con un cartel en el trasero que invitaba a patearlo, McGowan explicó que estaba rindiendo un servicio “a la gente de Estados Unidos, a la gente de Nueva York”.

“Ofrezco un servicio, un compromiso terapéutico, una experiencia catártica, darle una patada en el trasero a Bush y tratar de liberar algo de frustración”.

McGowan estará 72 horas paseándose de esa forma y exponiendo sus posaderas, convenientemente protegidas, a las iras del público.

La inusual presentación es el aporte del británico a la feria de arte contemporáneo Scope, que se celebra en Nueva York hasta el 26 de febrero.

Uno de los primeros en patear el trasero del Presidente fue un policía de Nueva York, que no dio su nombre, pero que dijo sentirse fenomenalmente tras el gesto.

El oficial aseguró que disfrutó hacerlo y que “Bush ya ha metido a este país en demasiados problemas y merece una buena patada”.

 

Información de: http://www.reforma.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: