Conciertos y más conciertos…

Para los amantes de la música no hay que olvidar que empezó el año con todo en cuestión de conciertos. Les apunto los que vienen (muchos ya tienen localidades agotadas):

Coldplay
3 y 4 de Marzo
Auditorio Nacional

Roger Waters
6 de Marzo
Foro Sol

Red Hot Chili Peppers, Modest Mouse, Porter e invitados especiales
10 de Marzo
Foro Sol

Razorlight
12 de Marzo
Salon 21

Hatebreed
15 de Marzo
Salon 21

The Who
17 de Marzo
Foro Sol

Placebo
17 de Marzo
Salon 21

Lily Allen
23 de Marzo
Salon 21

Muse
12 de Abril
Palacio de los Deportes

Aerosmith
22 de Abril
Foro Sol

A menos de que ganen arriba de 20 mil pesos mensuales acudirán a todos o por lo menos a la gran mayoría… yo ya me resigné. ¿Muse $1200? ¿RHCP $1000? se la están volando con los precios… but let’s Rock.

R.

3 comentarios to “Conciertos y más conciertos…”

  1. Creo q inauguro la parte de comments, me siento honrada!!
    Estoy de acuerdo, la verdad se la están volando con los precios… yo también estoy resignada, x el momento solo asistiré a ver a Coldplay, que me costó las perlas de la mismísima Virgen, pero creo que valdrá la pena… y de los que faltan, aunque muchos se me antojan, creo que me conformaré con Aerosmith, xq son un clásico y al igual que a los Stones, hay que verlos antes de que mueran… Lo que también creo que se pondrá bien son las fiestas de Marlboro en el DF, Guadalajara y Monterrey, vienen grupos interesantes como The Long Blondes, The Pipettes y Spoon … Creo que la opción es vender algún órgano para asistir a todos los conciertos, o bien, lanzanos a Coachella!!!

  2. Sácame de la duda ¿por qué rulopanda? ¡amo esa palabra! tengo un amigo que es mi hermano al cual se le conoce como el Panda, y que tú te autonombres de la misma manera me llena de una conexión super chida contigo y algo inexplicable, me has hecho sonreir!!!!

    Por cierto, quiero ver a los Muse!!!!!!!!!!!!!
    Prometo no hacer de las mías jajaja

    Atte Mariana Tamayo

  3. Caro.Cazares Says:

    Y dieron las siete de la noche dentro del Salón 21, apagaron la luz y el ventilador -por ciero-.

    Aparecieron entre sombras y luces neon los SatinDolls -mi no conocerlos neta- la banda no se presentó, lo cual hacía retumbar más y más ¡Placebo, Placebo!
    pero comenzó su toquín.
    La voz de la banda una chava super sexy, con la firma de Monster 666 y a minifalda, xq me acuerdo? x esto: Xq tenía una voz estupenda, con mucha fuerza, y muy entonada. Comezó a cantar, y cada uno de los que se encontraban a mi alrederor, empezando por mi novio y yo, quedamos estupefactos de la impresión. Podemos decir que fue una banda chida para abrir el concierto de Placebo.

    Perdí entonces la noción de tiempo, estaba concentrada en poder mirar a través de hombros y espaldas de güeyes mucho mas altos. Soy pequeña, y estaba ahorrando fuerzas y aliento para quedarme de puntitas durante el concierto y afónica al finalizar.

    Pasarón 5 rolas de los Satindolls y todo quedóen silencio en el Salon 21…. Y comenzó el tiempo de Placebo, y comenzó la canción de Infrared.

    El calor, la espera, habian cedido espacio para la euforia, los fans y el desmadre. Entre gritos, aullidos -xq no todos cantamos tan chido como Brian- nos volvimos un solo publico…

    Y asi transcurrieron varias horas entre las cuales me perdí. Soy fan de Placebo, me perdí entre su musica, entre la voz de Brian -del que estoy enamorada- entre apretones, entre empujones, abrazos y besos de mi novio. Ah! y pisotones de los chavos de mi izquera, unos monos enormes!

    Someone call the ambulance..There’s gonna be an accident.

    Y dieron las siete de la noche dentro del Salón 21… Placebo 18 de marzo, Salon 21

Responder

